Quantcast
Feb 20

De las tocaderas y piropos, líbranos señor

Por Valery Aburto |Calificación:
* * * * * 1 votos

piropos_small.jpg

Un día de éstos como a eso de las 5:30 am. , cuando me dirigía a mi trabajo un ciudadano que se traslada en una bicicleta me hizo recordarle a su progenitora.

Resulta que el joven, no sé cómo le hizo, efectúo una maniobra parecida a la de trapecista profesional, y me tocó uno de mis senos.

El joven, por no decir otra cosa, se aprovechó que se transportaba en esa bicicleta para escaparse y no escuchar la serenata de improperios que le iba decir.

Creo que de todo lo que le dije en ese momento, lo único que alcanzó a escuchar fue cuando le grité ¡estúpido!

Me imagino que eso no lo afectó en nada, mientras que a mí me quedó un dolor por haber recibido una “toquita contra mi voluntad” y una pena por lo sucedido.

Lo malo de este asunto es que esto lo venimos sufriendo constantemente las mujeres, sobre todo cuando abordamos algún al bus.

Sobra el que aprovecha la oportunidad para colocar su miembro detrás de nuestros traseros, o recostarse sobre nosotras cuando el bus realiza algún giro.

humor12.jpgHay unos que son tan descarados, que solo falta que no nos la restrieguen en la cara, y a nosotras sólo nos queda callarnos para evitar el escándalo y no hacer más grande la cosa.
Otra situación que me molesta de algunos hombres es cuando nos dicen un piropo.

Es raro encontrar uno que sea capaz decirnos algo bonito, generalmente todos recurren a decir los mas vulgares.

Hace poco me dijeron “Adiós amor, que clase de c… tenés”. También me han dicho “con esos senos definitivamente me termino de criar”. O “ahora que te veo, recordé que debo ir a la Parlamat”.

Con tantas cosas que nos pasan pareciera que estamos rodeadas de hombres que les fascina “enamorar” al estilo cavernícola. Por eso digo constantemente ¡de las tocaderas y piropos líbranos señor!



Comentarios

  1. Esta bien que de vez en cuando da ganas de tocar semejantes cosas ricas y sabrosas de las lindas mujeres, pero no asi a la fuerza.

    Comentario de Ricardo — 21 February 2008

  2. QUE ESTUPIDOS YO ESTOY DE ACUEDO EN ESO

    Comentario de carolina — 18 November 2008

  3. son unos brutos las mujeres no se les dice asi por k los van a patiar

    Comentario de pepawhw — 8 December 2008

  4. no valery al contrairo bien que querias que te la metieran
    pues si nosotros los hombres somos vulgares ustedes no se quedan atras ,mira este ejemplo,cuando se habla del el oral las mujeres dicen .hay que asco··What is the f*****?si cuando van a tener sexo con uno es lo primero que hacen _(el sexo oral)asi que no vengamos a eso ,
    graxias

    Comentario de carlos — 19 September 2009

  5. Tammmmpoco es asi , el piropo es una forma de decir q estas mas o menos aceptable y que lamentablemente no hay otra mujer maravillosa cerca como para meterle mano y el pene , asi que solo nos conformamos con gritarte alggunas tonterias para pasar el rato .

    Comentario de hx — 7 October 2009