Quantcast
Feb 12

Tronco de “presentadora”

Por Valery Aburto |Calificación:
* * * ½   5 votos

Que papelón que hizo Tatiana Brown, una de las modelos de la Telefónica Movistar, cuando estuvo desempeñándose como presentadora de televisión en Canal 11.

La ñina podrá estar bien simpática, pero de ahí a que sea presentadora son otras 100 pesitos. Y la prueba es lo que sucede en este video, donde atrasó por momentos una de las comparsas con tal de grabar su presentación. Eso es lo que pasa cuando los canales de Nicaragua comienzan a contratar a cualquier chavala que ni siquiera estudió periodismo para que se desempeñen en esos cargos.

Lo que hacen para ahorrarse unos centavos. Afortunadamente, la niña parece que se dio cuenta de que lo suyo es enseñar el “culito” y ya no sigue en ese trabajo.

Pero lo de Tatiana no es nada en comparación a lo que hacen otras presentadoras, sobre todo las que trabajan en el canal 8, esas prójimas hasta dan lástima. Las pobres ni hablar bien pueden y eso que supuestamente pasaron por la Universidad Centroaméricana (UCA).

A menos que haya sido en alguna ruta de la 120 ó 114 . Lo jodido de este asunto es que todas las burradas que dicen las del 8 o las fresadas que dicen en el 11 las andan repitiendo la gente en las calles.

Ahora uno no puede preguntar siquiera una dirección porque te sale algún maje con la famosa muletilla esa “eso queda en lo que antes era …….” En fin, tamos verguiados, en unos canales nos ponen rabitos regulares y medio dundibiris, y en otros feitas y bien caballitas.

Lo que no estoy clara es quién fue el que subió este video a You Tube. Habría que ver si fue el camarógrafo que andaba la jañita o algún maje al que la chavala le caía mal. Aunque tambíen pudo haber sido algún arrecho por que la tati lo cortó.



Comentarios

  1. Vaya interesante el video, lastima que Movistar no promociona la costa atlantica en sus campañas publicitarias, seguro toda la gente de claro se pasa a movistar.

    Pero hablando de los canales, la chava que antes trabajaba en radio 1 esta de colega de la Tatiana en la publicidad de movistar quizas estan cerca de correr a la Tatiana porque ya ta llegando a 27 o 28 abriles, pero bueno esta guapisima la chava.

    Comentario de Carlos Lopez — 11 June 2009

  2. Envidia! es la palabra que siente esta que se sientecritica nicaraguense, valga la redondanza, que ni criticar puede. No pueden apreciar el esfuerzo, trabajo y valor de los demas… pero si eso les alimenta, sigan haciendolo, si eso les hace feliz, para mi, es una excelente presentadora, estudie o no periodismo, ya ves todo lo que ha alcanzado, que lastima que la gente de este pais sea así, solo vea lo errores ajenos y no los propios. Madura Valery Aburto y todos lo que opinan lo mismo y no supongan, sean realistas detras de camaras hay muchas cosas, risas, pleitos, diversión, de todo, no sean ridiculos y maduren. Miren su cola no la ajena. Criticas constructivas no destructivas.

    Comentario de Gloria — 5 August 2009